Nosotros

Somos una empresa mexicana que nace con la finalidad de ser referentes en el mercado de equipo médico. Nos dedicamos principalmente en el ramo de los colposcopios y electrocirugía, nos enfocamos por contar siempre con los mejores equipos para ofrecer siempre a nuestros clientes la mejor calidad del mercado.

Distribuimos y comercializamos equipo médico de la mejor calidad, satisfaciendo las necesidades de los clientes, brindando excelencia y confianza en todos nuestros servicios.

Misión

Ofrecer el mejor servicio de calidad a todos nuestros clientes, siendo la mejor opción para ellos en cuanto a soluciones en equipamiento médico de vanguardia y de alta calidad.

 

Visión

Ser la empresa número uno en la distribución de equipo médico en los ramas de colposcopía y electrocirugía a nivel nacional, colocando nuestros equipos tanto en sector gobierno, como privado.

¿Quiénes somos?

En PRÄZISE somos pioneros en la óptica quirúrgica científica y retamos los límites de la imaginación humana. Con nuestra pasión por la excelencia creamos valor para nuestros clientes y ofrecemos experiencias excepcionales.

 

Acercamos Equipo Médico de alta especialidad para mejorar la calidad de vida de las personas. Ayudamos a los fabricantes a lograr más con menos. Automatizamos el manejo de la información para el cuidado de la salud, de modo que las personas indicadas obtengan la información correcta a tiempo.

 

En todo el Mundo, PRÄZISE inspira la innovación e impulsa el progreso mientras contribuye al verdadero desarrollo sostenible a nivel mundial, brindando tecnología que garantiza seguridad en todos los procedimientos quirúrgicos, protegemos el medio ambiente seleccionando fabricantes comprometidos con una política de cero emisiones contaminantes, con una responsabilidad social y corporativa. Aplicamos la Ciencia y la innovación para lograr un impacto real en la vida de cada una de las personas en todo el mundo.

 

La industria de la tecnología médica de Alemania se extiende por todo el país, siendo la ciudad de Tuttlingen, en el suroeste, quizás el más conocido de los epicentros de la tecnología médica nacional. La Sede de PRÄZISE se encuentra bien representada en la ciudad de Jena, en el este de Alemania.

 

Somos una empresa que nace con la finalidad de ser pieza clave en el mercado médico-quirúrgico. Enfocados principalmente en la distribución y comercialización de colposcopios, unidades de electrocirugía, máquinas de anestesia, lámparas de cirugía y mesas de operaciones, nos esforzamos en proporcionar equipo de grado médico calidad alemana, ofreciendo a nuestros clientes una experiencia inigualable que marca la diferencia.

PRÄZISE Óptica y precisión extraordinarias.

Por qué elegirnos

Envíos Rápidos y seguros

Envíos a toda la republica mexicana.

Pagos seguros

Pagos 100% seguros.

Soporte 24/7

Brindamos soporte a todos nuestros clientes.